PRÁCTICA UNIVERSITARIA NÚMERO 2

 

La importancia de la salud empieza por la boca

IAGO SOLER CASTIÑEIRA

¿Dejarías tu sonrisa en manos de cualquiera? Si no es así, elige Sanzmar. No te la juegues en un mundo basado en la imagen.

La clínica Sanzmar posee como obligación la excelencia, experiencia y satisfacción.

En excelencia avalan a las clínicas los certificados BQDC (Best Quality Dental Centers), SomnoMed y TopDoctors. También debemos subrayar la importancia de la utilización de materiales con primerísimas calidades, algo básico y puntero en el mundo de la salud que combinado con la modernidad de los aparatos se transforma en la máximas prestaciones y resultados para sus clientes. Los materiales que usan son comprados en depósitos dentales de primerísima calidad, algo que influye en el resultado final y la vida útil del proyecto sanitario que debería durar, en la mayoría de los casos, toda la vida.

Por experiencia llevamos la bandera de la educación. Los doctores que operan en la clínica son licenciados en el mejor centro de España, la facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid. Otros centros como Vitaldent, iDental o Dentix escogen principalmente a recién graduados, sin ningún tipo de educación superior al grado universitario. Los doctores también imparten clases en prestigiosas universidades de toda España y del resto del mundo.

Para finalizar, en el apartado de satisfacción, nos encontramos con los resultados que posee la clínica. Nuestra compañía trabaja con un fin profesional, no monetario. Esta pequeña diferencia tiene un resultado importantísimo en el diagnóstico final. El deseo de Sanzmar es el confort del cliente, algo que las grandes entidades no poseen.

 

¿Y por qué debemos recordar esto? Pues por los escándalos que rodean a los grandes centros. Funnydent cerró de improvisto en 2016, dejando a cientos de personas con su boca, literalmente, a medio hacer. Vitaldent corrió con la carga de una acusación de estafa. iDental terminó hace 3 años en concurso de acreedores, y Dentix anunció hace escasos días que se encuentra en quiebra.

Es por ello por lo que debe confiar su bienestar dental en Sanzmar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

De París a Algeciras

Cuba, un viaje en el tiempo

El torpedo del Brexit