PRÁCTICA UNIVERSITARIA 12

 

¿Es posible contactar con una empresa armamentística?

IAGO SOLER CASTIÑEIRA

¿Alguna vez has pensado en contactar con una empresa armamentística? ¿Sabes cómo es su manera de comunicar? Pues si resulta que ambas preguntas son negativas hoy tenemos la solución para tus dudas.

Os presentamos el ejemplo de Indra, una empresa multinacional española dedicada a la consultoría sobre transporte, seguridad, defensa, telecomunicaciones, servicios financieros y energía. Destacando también en el sector armamentístico, ya que se sitúa como una de las principales empresas del sector en España. Indra es un líder internacional en la industria de Defensa por el desarrollo de proyectos críticos para la defensa nacional de los países para los que trabaja, por su participación en los grandes programas europeos y en el marco de la OTAN y su capacidad exportadora, y el coordinador nacional industrial español en el programa europeo de Defensa FCAS. Además, es una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. A cierre del ejercicio 2019, Indra tuvo unos ingresos de 3.204 millones de euros, más de 49.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

 Con estos números es normal que posea un buen equipo de comunicación. Lo analizaremos a través de su sala de prensa.

Se encuentra disponible para todos los públicos y es accesible a través de su página web. 

En ella se muestran las últimas noticias donde ha salido el nombre de Indra en medios como Cinco Días o El Español. También elaboran sus propias noticias para subirlas a la página web, donde el equipo de comunicación muestra las principales innovaciones y logros de la empresa. También disponen de un dossier de prensa público y descargable, el desglose de su equipo directivo con todos los cargos, imagen corporativa para uso público, logos, identidad visual e infografía.

Pero aquí no acaban las opciones. Poseen un apartado de eventos, enlaces a redes sociales, documentos para inversores y contacto, donde encontraremos su dirección, número de teléfono y email de la empresa.



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